lunes, 19 de enero de 2015

Charb en el primer programa de 2015

.
Apenas han pasado un par de semanas desde que una célula terrorista radical islámica atentara contra la redacción del semanario satírico francés Charlie. Los ecos del trágico suceso se van apagando en los medios de comunicación y en las redes sociales. Por ello hemos decidido que los próximos programas estarán dedicados a los dibujantes y humoristas tiroteados (además de al resto de las personas asesinadas, en cierta forma). Comenzamos con el emblemático director de la publicación, de quien ofrecimos una breve semblanza autobiográfica en el inicio de primer programa del año, el viernes 16 de Enero de 2015.
.
.
Además, también ofrecimos algunas otras notas de actualidad, como el fallo del Premio Fnac/Salamandra Graphic, las palabras de la guionista polaca Marzena Sowa, la lista de mejores cómics del 2014 publicada en la revista Mondo Sonoro o la entrevista que Tyto Alba concedió a Zona Cómic. La realización técnica y la delirante presentación fué, como siempre, a cargo de Christian Osuna.
En lo musical, Chus Laforet, LemonJelly, Mi Animal, Space Weirdo, Agnes Obel, From Barbara Nero, Santos Morcegos, Terrestre y algunos otros...
Podéis escucharlo a través de nuestro canal de podcast.
.

No hay comentarios: