martes, 28 de abril de 2015

El Capitán Torrezno vuelve

|
Con motivo del Día del Libro Santiago Valenzuela nos ha regalado una nueva entrega de Las Aventuras del Capitán Torrezno. El pasado Jueves 23 de Abril, el autor firmó ejemplares y presentó Babel a todo el que se acercó a la librería The Comic & Co. en la madrileña Malasaña.
.
.
El texto que sigue lo traemos desde la web de Panini Cómics, que ha incluido la octava entrega de la saga en su nuevo sello eVolution Comics, donde también han publicado Cuttlas, el Vaquero Samurai de Calpurnio y Taxi Driver de Bié.
.
"Las Aventuras del Capitán Torrezno de Santiago Valenzuela, Premio Nacional de Cómic 2011, es una de las obras clave del panorama actual del cómic español. Babel, la tercera entrega de la nueva saga de Las Aventuras del Capitán Torrezno, ahora General el autor continúa construyendo su mundo particular, adentrándose en las peculiaridades de uno de los mitos más antiguos de Occidente: Babel. La ciudad, protegida por murallas, flotas de guerra y sobre todo por la Corriente de los Golfos que arrastra al sumidero a los intrusos, se tiene por inexpugnable; la Hermandad Técnica surte al Tártaro de nuevos y mortíferos adelantos, acelerando la escalada armamentística, y la misma coalición que encabeza nuestro héroe se diría inestable, minada por intrigas políticas y ansias de poder."
.

No hay comentarios: